28 de septiembre de 2025

Ultiman detalles para inaugurar el Hospital La Cañada y la posta sanitaria de Tres Chañares

El comisionado municipal de La Cañada, Cristian Abiakel, mantuvo una importante reunión con la ministra de Salud, Natividad Nassif, a los fines de abordar diversos temas referidos a la implementación de políticas sanitarias.

“Dialogamos sobre diversos temas de interés para nuestra comunidad, con un enfoque especial en la pronta inauguración del Hospital La Cañada y de la posta sanitaria de Tres Chañares”, detalló el jefe comunal tras el encuentro.

Cabe señalar que las obras son el resultado de un esfuerzo conjunto del Gobierno Provincial junto a la comisión municipal. Cuenta con un diseño moderno e innovador, el Hospital Distrital beneficiará a la comunidad de La Cañada y toda la región del departamento Figueroa.

En ese sentido, Abiakel renovó su agradecimiento “al gobernador Gerardo Zamora por el permanente respaldo, compromiso y por tener a la salud pública como una de las prioridades del Gobierno”.

Tanto el Hospital como la posta, permitirán cubrir la demanda en materia de atención sanitaria en esta región del departamento Figueroa y ofrecerán espacios de calidad, tanto para la atención como para los profesionales que trabajarán en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *