17 de febrero de 2026

Termas fue sede de una Capacitación de ANMAT y la Dirección de Bromatología de la Provincia

La actividad se llevó a cabo en el Centro Cultural Gral. San Martín, contando con la presencia del Secretario de Coordinación Gral. Dr. Raúl Lorenzo, que estuvo en representación del Intendente Dr. Jorge Mukdise, también estuvo la Directora de Bromatología, Ing. Alexia Mukdsi, la representante de la ANMAT Dra. Eleonora Laiacono y el Director de Calidad de Vida Carlos Ansaldi.

Está charla tiene como finalidad brindar capacitación a inspectores del área de bromatología de Las Termas de Río Hondo, La Banda, Selva, Los Juries, Bandera, Fernández, teniendo como objetivo proteger la salud de la población con el fin de contribuir a la formación y desarrollo del recurso humano que tienen las jurisdicciones integrantes del Sistema Nacional de Control de Alimentos.

«Entendemos la importancia del inspector bromatológico y creo que vamos evolucionando y parte de esto es la capacitación que debemos llevar a cabo y que sin duda alguna va a ser que seamos mejores en lo que nos compete». Expresó Raúl Lorenzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *