3 de octubre de 2025

Sumampa, detienen a ocho personas que participaban en una fiesta clandestina

Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 33 de la ciudad de Sumampa, lograron detener a seis masculinos y dos mujeres, una de ellas menos de edad. Fueron descubiertos en una reunión clandestina, mientras el resto logró darse a la fuga y evitar su detención.

La policía además secuestró siete motocicletas, dos autos, guitarras, acordeón y bebidas alcohólicas. La Fiscal a cargo de la Investigación dispuso la imputación del delito contra la Salud Pública, Articulo 205 del Código Penal Argentino. El procedimiento policial surgió cerca las 20.30 de este viernes último, en el barrio Los Tilos de la ciudad de Sumampa. Allí la comisión policial sorprendió a numerosas personas, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron fuga en diferentes direcciones. Sin embargo, ocho de ellas fueron apresadas. Seis masculino y dos mujeres, una menor de edad.

En el lugar quedaron abandonados al menos siete motocicletas, dos automóviles, bebidas alcohólicas, dos guitarras y un bandoneón. La Fiscalía a cargo de la Dra. María Alejandra Holgado, dispuso la identificación de las personas mayores de edad, además la imputación del delito contra la seguridad pública por el Articulo 205 del Código Penal Argentino. Mientras la adolescente de 14 años fue entregada a sus familiares y todos los objetos encontrados en el lugar fueron secuestrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *