13 de noviembre de 2025

Sorprendida, una mujer tuvo que entregar la bici que compró sin saber que era robada

Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 12, recuperó ésta tarde un bicicleta de alto precio durante un procedimiento realizado en inmediaciones del Cementerio Jardín del Sol y que le había sido sustraída a un vecino del barrio Mama Antula días atrás.

Precisamente, poco después de las 17 de hoy, un hombre de 30 años puso en conocimiento de la Policía que había visto circular a una persona del sexo femenino en su bicicleta, la cual le había sido robada y obraba una denuncia al respecto.

Tanto fue así, que los guardianes del orden, en compañía del damnificado, se dirigieron hasta cercanías del cementerio Jardín del Sol donde interceptaron a una mujer que tenía en su poder una bicicleta de idénticas características a las descriptas por el denunciante, quien argumentaba que el rodado era de su propiedad y por el cual había pagado una suma superior a los 60 mil pesos.

La mujer, al ser entrevistada sólo expuso que había adquirido el bien por una suma muy inferior a su valor y que lo había hecho de buena fe, por lo que no tuvo inconvenientes de entregarla voluntariamente y permitir su traslado a la dependencia policial.

Una vez allí, se verificó correctamente que era el rodado denunciado, una bicicleta marca Top Mega, rodado 26, por lo que se informó de lo ocurrido al fiscal Álvaro Yagüe, quien dispuso que se tome declaración a la mujer en cuestión y se restituya el bien al propietario una vez que acredite la documentación pertinente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *