Singapur puso en la cima a Russell y coronó a McLaren en el campeonato de Constructores
Es el décimo trofeo que levanta la escudería británica de mejor performance de la temporada. Con este trofeo supera a Williams en cantidad de títulos levantados y queda a 6 del gran campeón, Ferrari, que tiene 16. George Russell dominó la carrera de costa a costa y en todo momento se pudo ver la superioridad de su Mercedes, que sin mayores inconvenientes consiguió su segunda victoria de la temporada.

El británico, luego de la victoria obtenida en el GP de Canadá, se enfrentaba a un desafío muy importante en uno de los circuitos más complicados del calendario. En el segundo puesto quedó Verstappen, quien resistió los constantes ataques de Norris y pudo descontarle seis puntos al líder del campeonato, que es el australiano Oscar Piastri (McLaren), quien terminó cuarto.
Los otros pilotos que sumaron puntos además de Russell, Verstappen, Norris y Piastri fueron Kimi Antonelli (Mercedes), Charles Leclerc (Ferrari), Fernando Alonso (Aston Martin), Lewis Hamilton (Ferrari), Oliver Bearman (Haas) y Carlos Sainz Jr. (Williams).
El británico de Ferrari había superado al español en la tabla, pero una penalización de cinco segundos lo obligó a retroceder un puesto. Luego del GP de Singapur, Piastri mantiene el liderazgo en el campeonato y a falta de seis carreras le saca 22 puntos a Norris y 63 a Verstappen.

McLaren se aseguró el campeonato de Constructores. La escudería británica, que demostró un dominio apabullante desde la primera carrera, se aseguró el campeonato de Constructores gracias al tercer y cuarto puesto cosechados por Norris y Piastri en Singapur.
McLaren alcanzó los 650 puntos y duplicó en puntos a Mercedes que quedó con 324 en la segunda posición. Tercero quedó Ferrari con 300, cuarto REd Bull con 290 y con 102, muy lejos de las cosas importantes, Williams.
Este título, además, le permitió a McLaren superar a Williams y convertirse en la segunda escudería con más campeonatos de Constructores, con 10, solo por debajo de Ferrari que tiene 16.