16 de julio de 2025

Sin fallecidos durante el día de hoy y 61 contagios nuevos, el reporte Covid-19 en Santiago

De acuerdo con el reporte sanitario de los efectos del coronavirus en nuestra provincia, no se registraron fallecidos en la jornada de miércoles y 61 serían los santiagueños diagnosticados como Covid-19 positivos, sobre un total de 368 muestras procesadas hoy, siendo las descartadas, 307.

Además, de la totalidad de casos confirmados, 41 se registraron en las dos principales ciudades de nuestra provincia y los 20 restantes en el interior.

De acuerdo con el parte emitido por el Ministerio de Salud de Santiago del Estero, la noticia salientes es que no hubo víctimas fatales y confirmó 41 casos nuevos en Capital y Banda, y distribuidos en el interior provincial de la siguiente manera: 5 en Los Juríes; 4 Quimilí;  en; 2 en las ciudades de Las Termas de Río Hondo, Clodomira, Frías y Nueva Esperanza, mientras que en Añatuya, Colonia Dora, y Monte Quemado con 1.

Se recuperaron el día de hoy 32 casos positivos confirmados, por lo que 18.805 son los casos recuperados en la provincia. Y el número de fallecidos se mantiene en 254. Además, permanecen activos 3.175 casos en la provincia y el total de casos positivos acumulados es de 22.301, desde el inicio de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *