Silvestre no veló a su hijo asesinado y al nene lo dejaron en una fosa común
La vida de José Rodríguez, más conocido como Silvestre, está signada por la tragedia casi de principio a fin, porque con apenas 18 años su primera esposa, llamada Martha, asesinó a su pequeño hijo de un año y cuatro meses y después se suicidó.

Si bien Silvestre en el programa de Mirtha Legrand ya había contado la historia de su hijo asesinado y el suicidio posterior, el periodista Luis Ventura en el programa «A la tarde», por América TV, contó detalles espeluznantes alrededor de esa tragedia.
«Su primer hijo muerto con solo un año y medio ni siquiera fue velado, no fue nadie a despedirlo y sus restos fueron tirados a una fosa general, no tiene tumba», sentenció Ventura ante el asombro de sus compañeros.
La primera mujer de Silvestre es una mismo noche asesinó a sus dos hijos, uno de otro matrimonio, y luego se suicidió.
La primera mujer de Silvestre luego de asesinar a sus hijos, con la sangre de los chicos pintó las paredes del departamento, llamó al cantante para que vaya a la casa y se encontrara con esa escena espeluznante.
«Mi vida tiene un antes y un después de que mataran a mi hijo de un año y cuatro meses de un tiro en la cabeza», dijo hace unos años Silvestre en el programa de Mirtha Legrand.
Fuente: m1