Se llama Pía y abrió sus ojos a la vida cuando en Santiago del Estero caía el cielo
Como todas las navidades, la alegría de un nacimiento trae esperanza y amor a los hogares y si a esto le sumamos que llega un nuevo integrante de la familia, todo se completa y es motivo para dar gracias a Dios.

Según informaron desde la maternidad del Hospital Regional “Ramón Carrillo” una niña nació a las 4:34 de este 25 de diciembre, el preciso momento cuando en la Madre de ciudades llovía a cántaros como si eso fuera una premonición de bendiciones para la familia.
Su nombre es Pía, llegó al mundo por parto natural, pesó 3 kilos con 650 gramos, goza de muy buena salud y su mamá se encuentra en perfecto estado. Según los registros del centro de salud, Pía fue la primera beba nacida en Navidad y su familia reside en el barrio Mariano Moreno, hogar que la esperaban con ansias.