Robos y Hurtos, fue detenido el cabecilla de una peligrosa banda delictiva
La certera investigación efectuada por los uniformados del Departamento Robos y Hurtos en la ciudad en La Banda, permitió la aprehensión de un peligroso sujeto que lideraba un grupo delictivo armado. El sujeto estaba evadido desde el mes de febrero, cuando asaltó una estación de servicio. El cabecilla fue identificado como Sergio Martínez, quien quedó a cargo del Ministerio Publico Fiscal a cargo de la Dra. Jacqueline Maccio.

Los numerosos testimonios recabados por las autoridades policiales, en torno a una investigación por el robo de una cuantiosa suma de dinero a una estación de servicio, derivaron en la autorización de la Justicia para irrumpir en la vivienda donde se alojaba el sujeto. Durante las primeras horas de este lunes, una comisión policial rodeo al menos una manzana completa de casas, en el barrio Rio Dulce. Allí tras la alerta de la presencia policial, el delincuente intentó emprender fuga por el patio trasero. Sin embargo, la policía, a sabiendas del ardid delictivo, ya había tomado sus precauciones y terminó apresando al masculino.
El detenido fue identificado como Sergio Martínez (44), a quien los indicios reunidos, definen como el autor de un asalto a mano armada, el pasado 14 de febrero en una estación de servicio. La Fiscalía a cargo de la Dra. Jacqueline Maccio, dispuso medidas judiciales en torno al malviviente por el delito de robo calificado.
