Robó la rueda de auxilio de un auto estacionado y a 100 metros, lo pescó la Policía
La Policía recuperó bienes que un solitario sujeto pretendía llevarse tras violentar los accesos de un automóvil y aprehendió al supuesto autor del hecho. El procedimiento tuvo lugar en horas de la madrugada de ayer en una esquina del barrio Alberdi.

Efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria N°2, tomaron conocimiento sobre un hecho ilícito cometido en Arenales y Plata, gracias a un llamado telefónico de un vecino de 46 años quien manifestaba que había sufrido el robo de la rueda de auxilio y herramientas del interior de su rodado, un automóvil Fiat Spazio.
De inmediato, se iniciaron tareas de rastrillaje y el amplio recorrido por la zona, llevó a que los agentes del orden, al cabo de algunos minutos, lograran divisar a un sujeto que al ver el móvil policial itentara huir, siendo alcanzado sobre calle Irigoyen.
Trasladado a sede policial, fue identificado, tendría 32 años y se domiciliaría en el barrio Sargento Cabral. En el lugar se procedió al secuestro de una rueda de auxilio y una llave cruz.
La Fiscal Eugenia Callegaris, interiorizada de los pormenores del hecho, dispuso que los bienes sean trasladados a sede policial en calidad de secuestro preventivo, en tanto que el sujeto quedase alojado en calidad de aprehendido, acusado del delito de robo.
