3 de enero de 2026

River inicia su pretemporada en San Martín de los Andes con la confirmación de su plantel de 33 jugadores

El Millonario busca dejar atrás un 2025 sin títulos y ya puso en marcha su preparación en la Patagonia. A mediados de diciembre, el equipo comenzó los trabajos en River Camp y, este viernes, partió hacia San Martín de los Andes, donde realizará una intensa etapa de preparación que se extenderá hasta el 10 de enero.

Ph: River Plate oficial/Redes sociales

El director técnico Marcelo Gallardo dio a conocer la lista definitiva de 33 futbolistas que se sumarán a la pretemporada en Neuquén. Entre los integrantes más destacados están los dos nuevos refuerzos, Aníbal Moreno y Fausto Vera, y la espera por la llegada del uruguayo Matías Viña. La intención del cuerpo técnico es que las incorporaciones lleguen en el momento más fuerte del período de preparación en el sur argentino.

También regresan al equipo varios jugadores que estaban en préstamo, como el arquero Ezequiel Centurión, campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia, y Tomás Galván, que estuvo en Vélez. Además, se incorporan varios juveniles: Ulises Giménez, Facundo González, Thiago Acosta, Leonel Jaime, Santiago Lencina, Ian Subiabre y Agustín Ruberto.

El viaje originalmente estaba previsto para las 19 horas, pero por demoras en los vuelos fue reprogramado para las 21. El plantel cenó en Ezeiza y llegó a la localidad neuquina pasada la medianoche. Es la cuarta vez que River realiza su pretemporada en San Martín de los Andes (las anteriores en 2020, 2022 y 2025), aunque esta vez la estadía será más breve, finalizando el 10 de enero.

Listado de jugadores que participan en la pretemporada en San Martín de los Andes:

Arqueros: Franco Armani, Jeremías Ledesma, Ezequiel Centurión, Santiago Beltrán y Franco Jaroszewicz.

Defensores: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Juan Portillo, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Germán Pezzella, Lautaro Rivero, Fabricio Bustos, Marcos Acuña, Facundo González, Ulises Giménez.

Volantes: Kevin Castaño, Juan Fernando Quintero, Maximiliano Meza, Matías Galarza, Giuliano Galoppo, Santiago Lencina, Thiago Acosta, Fausto Vera, Aníbal Moreno, Agustín Obregón, Tomás Galván.

Delanteros: Maximiliano Salas, Facundo Colidio, Sebastián Driussi, Agustín Ruberto, Ian Subiabre y Cristian Jaime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *