13 de noviembre de 2025

Reconocimiento a personal judicial que se acogió a la jubilación

El presidente y vicepresidentes del máximo tribunal provincial encabezaron la ceremonia, junto con el secretario general de la Asociación Sindical de Empleados Judiciales

Los Dres. Federico López Alzogaray, Eduardo Llugdar y Ana Rosa Rodríguez, participaron en la mañana de este viernes en un acto conmemorativo, organizado por la Asociación Sindical de Empleados Judiciales (ASEJ), dónde se reconoció a empleados judiciales jubilados.

El encuentro, que fue encabezado por el presidente y los vicepresidentes primero y segunda del Superior Tribunal de Justicia y el secretario general del gremio, Sr. Eduardo Alagastino, dio inicio con la proyección de un video institucional, en donde ex compañeros de los homenajeados dedicaron palabras de afecto, para posteriormente solicitar un minuto de silencio por aquellos que fallecieron.

Finalizada la apertura protocolar, las autoridades que presidían la ceremonia, junto con la secretaria Adjunta y el Secretario de Cultura, prensa y Difusión de la entidad sindical, Sra. Silvia Lombardi y Sr. Ramiro Pereyra, respectivamente, entregaron los certificados de reconocimiento a los presentes, en un emotivo acto que fue presenciado por ex compañeros y familiares.

Seguidamente, en representación de los ahora trabajadores retirados, tomó la palabra la Sra. María Verónica Alcorta, quien conmovida, recordó su paso por la Institución, sus antiguos jefes y compañeros. Sostuvo que fueron 35 años inolvidables e instó a las nuevas generaciones a no perder sus sueños, así como respetar a sus autoridades y hacerse respetar como empleados.

Finalmente, tomó la palabra el Dr. López Alzogaray, quien felicitó a los presentes y les agradeció su dedicación en tantos años de servicio prestados en la institución. Asimismo, consideró que la jubilación marca sólo el fin de una etapa en la vida y reconoció la importancia de mantenerse activos, a partir de la finalización de las obligaciones que genera el mundo laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *