4 de octubre de 2025

Rapelli, detienen a cuatro jóvenes que fueron a Tucumán a jugar un partido de fútbol

Un grupo de jóvenes se reunieron a jugar un partido de futbol en la Localidad de Pampa Pozo junto a jóvenes tucumanos y al intentar regresar a la provincia quedaron aislados.

Foto ilustrativa

El hecho se produjo el día de ayer alrededor de las 18 horas, cuando personal policial de Destacamento Nº 1 Rapelli, tomo conocimiento que en la Localidad de Pampa Pozo se desarrollaba un encuentro deportivo al cual asistieron una cantidad importante de jóvenes, varios de ellos oriundos de la Localidad de Rapelli. Pampa Pozo, es una localidad la cual se extiende de ambos lados del límite entre nuestra provincia con la de Tucumán, encontrándose la mayoría de la población del lado de la vecina provincia.

Es por ello que personal que se encuentra al cuidado de las fronteras puso especial atención en esta situación, logrando interceptar sobre ruta 34 vieja un automóvil con cuatro ocupantes de sexo masculino, mayores de edad, los cuales admitieron que regresaban de tal evento.

Inmediatamente, los uniformados se pusieron en contacto con la fiscal de turno Dra. Holgado, quien una vez interiorizada de los hechos dispuso que se proceda a someter a los jóvenes a examen médico con el facultativo policial , se los notifique del aislamiento obligatorio y se secuestre el automóvil por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *