Quimsa en lo más alto, le ganó a Regatas Corrientes y se afianza en el liderazgo
Bien dicen, ¡Quimsa imparable! Anoche venció por 87-70 en el estadio Ciudad a Regatas Corrientes y este triunfo lo lleva a afianzarse en la cima de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

La Fusión continua liderando las posiciones y ahora el objetivo es ampliar la distancia consolidando el juego y con actitud y autoridad en la cancha.
Esta vez, Regatas Corrientes fue quien sufrió el andar victorioso de los dirigidos por Sebastián González y el marcador dejó un margen de 17 puntos por encima de su rival, 87 a 70 y Anderson, con 17 tantos en la planilla, fue el goleador de los santiagueños y el mayor rebotero del partido con 13.
Regatas había llegado al Ciudad con la intención de no dejarse avasallar. Se mostró más coordinado en ataque aunque poco efectivo y duro en defensa, pero, esa solidez en el juego le duró lo que dura que Quimsa salga de la modorra, se haga dueño de las acciones y resulte como se dijo antes, imparable.
Las claves de Quimsa fueron simples, decidido en defensa, intenso en el juego y buena presencia en el marcador con un 48% de los goles de tiros de campo y 56 puntos conseguidos desde la línea de libres, doblando a su rival en las estadísticas del partido.
El martes que viene la fusión viaja a La Rioja donde lo espera Riachuelo.
