Nuevamente represión en la marcha de jubilados
En la tradicional marcha de los jubilados de cada miércoles se registraron de nuevo incidentes y una represión por parte de las fuerzas de seguridad, que dejó un saldo de cuatro personas detenidas, según reportes de la jornada.

La acción policial aisló a los manifestantes mediante escudos y los empujó hacia el vallado que rodea el Congreso. Una vez que la mayoría se había dispersado, las autoridades decidieron abrir la Avenida Rivadavia, y se produjo un último arresto.
Entre los detenidos figura un hombre en situación de calle identificado como Osvaldo Mansilla, que quedó en medio de la calzada cuando los efectivos intentaron subirlo a la vereda. Pasadas las 18, el número de fuerzas de seguridad superó al de los manifestantes con creces.
En el programa Argenzuela, de C5N, el cronista Nicolás Munafó indicó que había arrestos y señaló que los agentes se mantuvieron en la escena: “La decisión operativa fue quedarse aquí en el Congreso”. Por su parte, los llamados “rescatistas” aclararon que no atendieron a nadie herido.
En la intersección de la avenida Callao, Cristian Balderrama fue también detenido cuando caminaba hacia la avenida Corrientes; además, fue arrestado un fotógrafo. Un dron permitió observar la magnitud del despliegue de la Infantería y de la Policía de la Ciudad.
Un tercer detenido fue identificado como Víctor Amarilla, un hombre mayor a quien le esposaron y le colocaron la rodilla sobre el torso, pese a que no intentó resistirse.
