Mitre y un trago amargo ante Quilmes que de la mano de Pavone le ganó 3 a 1 en casa
La noticia pasa por Quilmes que consiguió tres puntos valiosos en Santiago del Estero tras vencer por 3 a 1 a Mitre y consolidarse como protagonista de la Primera Nacional. La derrota del Aurinegro de local, ya no sería una novedad.

El equipo que conduce Arnaldo Sialle volvió a perder y en cuatro presentaciones en el torneo, sólo consiguió 1 punto sobre 12 en disputa y los tres últimos partidos fueron derrotas. La de la noche del domingo fue dura y contundente ante los ojos de su público.
Esta vez fue el cervecero quien se vistió de verdugo ante un Mitre que se puso en ventaja pero no pudo sostener los embates de un equipo de jerarquía que se recuperó del trato aurinegro en casa y terminó golpeando con rudeza. Un 3 a 1 sin discusión.
Mitre pegó primero y temprano, a los 12 con un centro de Tapia y un cabezazo de Rosales para el 1 a 0. El local se mostró ágil en esos primeros 15 minutos pero hubo un “click” en la cabeza y de algunos y en el juego de otros que permitieron la levantada del rival.
Cuando el primer tiempo se moría, Pavone empataba el marcador pese a que ambos equipos tuvieron posibilidades antes en ambos arcos pero no pudieron concretar. Ya en el segundo período, nuevamente Pavone, ex delantero de River, se hizo cargo de una pelota sucia en el área local y puso el 2 a 1.
Y a los 34, cuando ya nada había por hacer, con un Mitre desdibujado en el campo de juego, Evangelista podría el 3 a 1 final. Ahora Mitre debe replantearse su juego y sus ambiciones en un torneo que le puso muy temprano el traje de cenicienta, con tres derrotas consecutivas y dos de ellas de local.