Mitre volvió a saborear la victoria con DT interino, en casa y con goleada en el menú
El Auri no fue un equipo conformista. Quiso más y en el segundo tiempo lo fue a buscar. Un resultado contundente para el debut del DT interino. Un 3 a 0 que catapulta a Cristian Mazzón como la clave para que Mitre cortara una racha negativa de cinco partidos sin sumar de a tres.

Con el triunfo sobre San Telmo por la fecha 28 de la Primera Nacional, el conjunto del 8 de Abril recuperó la confianza en el torneo y sigue cerca al grupo que pelea por entrar al reducido en la Zona B y soñar con la chance un ascenso.
El encuentro comenzó favorable al local. A los 5 minutos, Mitre se puso en ventaja cuando David Romero cambió gol por penal. El gol, en el inicio del partido, le dio tranquilidad al equipo que llevaba cinco partidos sin conocer el triunfo y se adueñó de las acciones del juego. Aunque la visita tuvo chances para empatar, la seguridad estuvo debajo de los tres palos.
Ya en la segunda mitad, el conjunto santiagueño mostró un juego más ambicioso. A los 25 minutos, Marcos Machado aprovechó un rebote en el travesaño tras un remate de Romero para sellar el 2 a 0. Luego, a los 30 minutos, un nuevo penal fue cobrado a favor de Mitre, esta vez convertido por Javier Martínez.
El 3 a 0 definitivo desató la alegría en el estadio y consolidó un triunfo crucial para el equipo. Ganar era necesario porque con esta victoria, Mitre alcanzó los 35 puntos en la tabla de la Zona B del torneo. En su haber se contabilizan 9 triunfos, 8 empates y 11 derrotas y se ubica en el puesto 11, razón más que valedera porque aún mantiene chances matemáticas de acceder al reducido porque 8 puntos lo separan del último clasificado a esta fecha, Chaco For Ever.

La victoria no solo le permitió al Aurinegro romper con una larga racha negativa de cinco partidos sin ganar, sino que revitalizó la ilusión del equipo que trabajará entre semana con la tranquilidad que da el resultado.
En la próxima fecha viajará a Buenos Aires para revalidar el interinato del DT, para enfrentar al siempre duro Chacarita en un duelo clave de clasificación y para probar la temple de equipo que necesita confirmar el repunte futbolístico desde lo anímico.
