Mitre dominó las acciones del juego y aún así empató con Atlanta en el Estadio Único
Mitre, ante su gente y por la penúltima fecha, empató un partido que dominó pero que no pudo sostener en el tiempo. Fue empate 1 a 1 ante Atlanta, un bohemio que tenía aspiraciones de seguir por la senda del triunfo.

Un viernes de fútbol en el Estadio “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero, ante sus hinchas, el “Aurinegro” comenzó ganando al minuto de juego y fue un claro dominador de las acciones. Rosales fue quien puso la ventaja y desató la locura en las gradas cuando encaró a la defensa de Atlanta y cruzó el remate al segundo palo del arquero.
Atlanta venía de ganar en la fecha anterior y no quería volver con las manos vacías. Los de Villa Crespo, acostumbrados a remontar circunstancias cuando el rival es superior, siguió su juego sin tener la pelota y en un contraataque de esos que nunca terminan en nada, pelota al área, rebote el taco y la suerte de Ignacio Colombini. Gol a los 77 y empate.
Los minutos restantes, fueron igual al resto del partido y terminó en reparto de puntos. Atlanta había venido con la idea de mantener alto el entusiasmo de sus hinchas y el local, no cumplió con el objetivo de sumar tres puntos después de la última derrota.