Milei profundizó ante los libertarios chaqueños la dicotomía de campaña
El presidente y su hermana arribaron a Resistencia. Milei arengó a la militancia chaqueña, pidió acompañar la “gesta histórica” y al grito de “No aflojen”, alertó sobre volver “al modelo del pasado con argentinos mendigando”. El gobernador Zdero y su vicegobernadora recibieron a la comitiva porteña en viaje de campaña y compartieron estrado en el acto partidario.

Javier Milei se cargó la campaña por las legislativas al hombro y llegó a la provincia de Chaco donde una comitiva local lo recibió en el Aeropuerto Internacional encabezada por el gobernador radical, Leandro Zdero.
El libertario, quien tiene en mente, durante la campaña, viajar por primera vez por el interior del país y visitar “provincias amigas”, llegó acompañado por la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei y desde el aeropuerto se dirigieron a la Plaza Belgrano de la capital provincial para compartir una actividad de campaña.
Durante el mitin proselitista, Milei arengó a la militancia en Chaco y les pidió: “No aflojen”. Despues del encuentro, viajó a Corrientes, otra provincia con dirigentes que son adherentes al modelo de gobierno libertario, para encabezar otro acto de campaña, donde lo espera “La Gallardo”, la mediática que se hizo famosa por ser la novia de Ricardo Fort.
Durante su estadía en Chaco, Milei llamó a respaldar la «gesta histórica» de su gestión de cara a las próximas elecciones del 26 de octubre y dijo: «sabemos que el camino es duro, pero nunca les hemos mentido», para luego enfatizar: «Hoy estamos a mitad de camino, por eso les pido que no aflojen porque esta vez el esfuerzo vale la pena».
«Este 26 de octubre tenemos que elegir si seguimos bajando la inflación, la pobreza, si seguimos aniquilando la inseguridad, si seguimos reportando y sacando a patadas en el culo a los narcos, si seguimos siendo un ejemplo en el mundo de lo que hay que hacer, si seguimos recibiendo inversiones y respeto o queremos volver al modelo del pasado con pobres, argentinos mendigando», sentenció Milei como parte de su alocución donde su mensaje se centró en la importancia de las próximas elecciones, dejando en claro la dicotomía pensada como alternativa para seducir a la militancia.
«Estamos en un momento bisagra de nuestra historia. Venimos de años de decadencia, pobreza e inflación. Hoy estamos de pie, bajando la inflación, ordenando las cuentas y devolviéndole dignidad al trabajo y al esfuerzo de los argentinos», aseguró el libertario.
