Messi desestimó las críticas por su carácter y explicó su cruce con Maxi Moralez
El capitán de Inter Miami aseguró que no modificó su forma de competir y atribuyó las tensiones en la final de la Conferencia Este a la intensidad del juego. “Siempre fui así; adentro de la cancha me transformo”, dijo al responder por el duelo con Moralez y las reacciones que generaron debate.

En diálogo con ESPN, Messi negó cualquier cambio en su personalidad dentro del campo. “Siempre fui así. Uno cuando entra a la cancha cambia la personalidad.
Afuera era tímido, introvertido. Y adentro de la cancha me transformaba. Gritaba, peleaba, pedía la pelota, quería ganar, hacer goles. Quería hacer todo bien. Hasta el día de hoy me pasa. Es parte del juego. Al final queda todo ahí”, afirmó.
El capitán de Inter Miami agregó que la tensión del juego suele condicionar las reacciones. “Pase lo que pase, no deja de ser un partido de fútbol. Pero yo siempre juego para ganar, me caliento y uno muchas veces no controla las emociones en esos momentos. Pasan cosas que uno cuando está en frío las ve y no le gusta. Lo que pase adentro de la cancha es válido y queda ahí”, explicó.
