4 de octubre de 2025

Malviviente preso luego de agredir a una joven madre para quitarle el celular

Un sujeto le arrebató el celular a una chica que llevaba en brazos a su hijito. Huyó. Pensó que su acto quedaría impune, sin embargo la Policía lo apresó y lo puso entre rejas.

Durante la mañana de hoy, una joven mujer esperaba el colectivo junto a su hijo menor. Fue esa circunstancia que aprovechó un delincuente para acercarse, violentarla y golpearla en el rostro con el sólo fin de quitarle el celular.

De inmediato, al tomar conocimiento del desaprensivo accionar del malviviente, los guardianes de orden montaron un fuerte operativo para identificar al sujeto y contener a la víctima. Fue así como en cuestión de minutos los uniformados, detuvieron al ladrón, un muchacho de 18 años y con residencia en el barrio Belén, a quien condujeron a una dependencia policial para ponerlo a disposición de la justicia.

Además, luego de interceptarlo en la vía pública, le secuestraron el bien robado y trascendió también que los policías brindaron contención a la temerosa víctima, quien shoqueada por lo sucedido, logró tranquilizarse y recuperar la calma.

Todo el procedimiento fue informado al fiscal de turno en delitos comunes, Dr. Rubén Alfonzo quien dispuso que el masculino quedara en calidad de aprehendido y que se proceda al secuestro del teléfono, el cual tras labrarse el acta de reconocimiento y entrega sea restituido a la damnificada. En tanto, la víctima y su hijo fueron examinados por un facultativo de turno a raíz de la agresión sufrida, tal y como lo ordenara la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *