5 de diciembre de 2025

Mala suerte: Robó los espejos de una camioneta y al rato, le cayó la Policía en su casa

Las cámaras de la zona resultaron claves para que en pocas horas, un vándalo de 34 años terminara a disposición de la Justicia por llevarse los espejos de una camioneta estacionada. El hecho ocurrió en horas de la madrugada y al mediodía, el sospechoso ya estaba en una celda.

Todo dio inicio cuando un vecino del barrio Huaico Hondo se presentó en la Comisaría Comunitaria N°9, manifestando que mientras dormía junto a su familia en su domicilio, un llamado telefónico lo despertó de su sueño.

Sus vecinos se habían comunicado con él para informarle que en la vereda de su casa había una persona y que se escuchaban ruidos extraños en el lugar. De inmediato el denunciante saltó de la cama y al revisar el exterior de la vivienda, descubrió que un desconocido le había sustraído los espejos retrovisores de su camioneta.

De inmediato, efectivos del Departamento Robo y Hurto Capital, tomaron intervención en el caso. Realizaron algunas averiguaciones y analizaron imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y una vez individualizado un sujeto que se desplazaba en una motocicleta de baja cilindrada por las calles del barrio Huaico Hondo, llegaron hasta la misma puerta de la vivienda donde reside.

Como consecuencia de las pesquisas, el fiscal de turno tramitó una orden de allanamiento a un domicilio ubicado en la calle Formosa del Barrio Colón y poco después se realizó el procedimiento logrando recuperar los bienes sustraídos.

Como el malhechor no pudo justificar la tenencia de los espejos, se procedió a su detención y al secuestro  preventivo de un motovehículo de 110cc. y el sospechoso de 34 años y el rodado fueron trasladados al D.S.C. N°2 – Zona Norte- a disposición de la autoridad fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *