Los municipales bandeños cobrarán sus haberes de enero el jueves 27 y viernes 28
La Municipalidad de La Banda informó que a partir del jueves 27 del corriente, desde las 8 de la mañana, estará disponible el pago de haberes para los empleados municipales bandeños, correspondiente al mes de enero y en el cual ya se contempla un incremento salarial del 57%.

Debido a la pandemia generada por el Covid-19 y respetando el protocolo sanitario, el cobro se efectivizará de acuerdo con último dígito del DNI. Por tal motivo, los DNI terminados en 0,1,2,3 y 4 percibirán los haberes el 27 mientras que los DNI terminados 5,6,7,8 y 9, lo harán el 28.
Esta modalidad es llevada a cabo para evitar aglomeraciones y de esta manera, disminuir la propagación del virus. Asimismo se recomienda usar el barbijo cubriendo boca y nariz, usar alcohol constantemente y mantener el distanciamiento social.