3 de febrero de 2026

Levantaron el aislamiento de Suncho Corral

Lo anunció el gobernador de la provincia, la medida es a partir de este lunes 19 y el horario de circulación será desde 6 a 22 horas.

El gobernador Gerardo Zamora, informó este domingo que la ciudad de Suncho Corral, cumplió con los controles epidemiológicos necesarios, «se ha dispuesto levantar la medida de aislamiento a partir de este Lunes 19 de Julio, quedando la misma bajo el horario de circulación de 6 a 22 hs y con los demás alcances de las disposiciones que rigen para todo el territorio provincial», señaló el primer mandatario provincial.

El gobernador indicó que también se mantienen con horario de circulación de 6 a 22 hs, las ciudades de Monte Quemado, Añatuya, Quimili, Nueva Esperanza, Clodomira y Bandera; «se encuentran con alto nivel de contagios en los últimos días, y en donde se esta realizando un monitoreo de su situación a los fines de analizar los pasos a seguir; mientras que la Ciudad de Frias a tomado medidas especiales a traves del COE municipal, de una reducción de la circulación (de 6 a 20 hs) por 7 días, frente a su situación sanitaria».

El resto de las localidades del territorio provincial, quedan hasta nuevo aviso, bajo el horario de circulación de 6 a 23,30 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.