Lesión de Driussi en Rosario: sufrió un desgarro en la pierna izquierda
La noticia representa un golpe duro para el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, que aún busca respuestas en la ofensiva del equipo y ahora pierde a uno de sus jugadores de mayor jerarquía.

El empate en Rosario dejó un saldo mucho más costoso que el punto obtenido para River Plate: Sebastián Driussi, quien tuvo que abandonar el campo de juego antes de comenzar el segundo tiempo en el estadio Gigante de Arroyito, sufre un desgarro en la pierna izquierda y estará fuera de las canchas aproximadamente 20 días.
Desde su regreso en enero de 2025, la fragilidad muscular de Driussi se ha convertido en un problema recurrente. Según informó el periodista Germán Balcarce, esta es la cuarta vez en poco más de un año que el delantero sufre una ruptura fibrilar en la misma pierna.
Su historial de lesiones es claro: dos desgarros en el bíceps femoral en septiembre y octubre del año pasado, y otros dos en el isquiotibial en marzo del mismo año y en esta ocasión.
Esta nueva lesión obligará a Driussi a un proceso de recuperación que lo mantendrá alejado al menos de los próximos cuatro partidos oficiales del equipo, obligando a Gallardo a rearmar el ataque, que hasta ahora dependía en gran medida del propio Driussi y de Facundo Colidio, quien no ha tenido un rendimiento destacado en las primeras tres jornadas.
