Leo Messi está bien, pese a que entrenó de manera diferenciada este sábado
Lionel Messi se entrenó hoy de manera diferenciada y las alarmas se encendieron en el seno de la Selección Argentina de Fútbol a tres días del debut. Momentos de incertidumbre y preocupación se vivieron este sábado en la concentración nacional cuando aparecieron todos los futbolistas en el predio de la Universidad de Qatar y Messi no vino con ello.

Cinco minutos después, se hizo presente el astro del PSG y entrenó a un costado, en soledad, y con la asistencia de un colaborador. Messi, «conoce su cuerpo» y allegados al cuerpo técnico aseguran que buscaron cuidarlo para «no exigirlo de más».
Las salidas de Joaquín Correa, por un golpe en la rodilla izquierda, y Nico González con una lesión muscular, lo que obligó al recambio y a la llegada de Ángel Correa y Thiago Almada, generó los temores y las dudas del caso.
La ausencia de Messi repercutió en el mundo futbolístico mundial, convirtiendo la novedad en Tendencia en Redes Sociales y en los integrantes de la Selección Nacional, el silencio fue determinante.
La estrella del PSG no se colocó las mismas pecheras que sus compañeros y realizó movimientos de calentamiento y activación mientras sus compañeros realizaron algunas pasadas y trabajos con pelota.
Leo no desea perderse el partido inaugural frente a Arabia Saudita, por el grupo C, y aunque si lugar en la práctica lo ocupó el «Papu» Gómez en un potencial equipo titular, todo indica que terminará siendo titular en el debut, a pesar de que no hay información oficial sobre una posible lesión.
