La policía secuestró cuatro tumberas de una vivienda del barrio Vértiz
El caso salió a la luz cuando personal de la Prevención que se hallaba de recorrido, observó que, en inmediaciones de Avenida del Libertador, dos personas del sexo masculino habían iniciado una pelea.

La Policía intervino en una disputa entre dos muchachos, hecho que tuvo lugar en el barrio Bajo de Vértiz de La Banda en horas de la mañana de este miércoles y tras evitar agresiones mutuas descubrió que en el domicilio de uno de los contrincantes se escondían al menos cuatro tumberas, armas de fabricación casera.
Uno de los muchachos, al parecer, se habría percatado de la llegada del móvil policial y huyó del lugar e intentó deshacerse de un elemento que hasta ese momento se desconocía de qué se trataba, arrojándolo al techo de su vivienda, ubicada en Avenida Libertador y Santa Fe del barrio Bajo de Vértiz.
Seguidamente los efectivos junto a personal de la Comisaria Comunitaria Nº13, fueron en busca del elemento, constataron que se trataba de un arma de fabricación casera y procedieron al registro de la propiedad tras consultar con la Fiscalía de Turno, encontrando en el domicilio, otras armas de similar factoría con caños galvanizados y un arma de juguete.
Asimismo, los efectivos identificaron al morador de la vivienda, se trataba de un menor de 16 años, a quien por orden de la fiscalía fue trasladado a la sede policial conjuntamente con las armas incautadas.