La Oficina de Jueces de Paz No Letrados tiene nueva localización
El organismo fue reubicado en el subsuelo del edificio histórico del Palacio de Tribunales, junto a la rampa de ingreso de calle Absalón Rojas.

La Oficina de Jueces de Paz No Letrados fue reubicada dentro de la sede principal del Poder Judicial y se llega a ella por el único acceso habilitado, que se encuentra en calle Hipólito Yrigoyen. Este cambio de ubicación se debe al plan de modernización de la infraestructura edilicia del Poder Judicial, que en el caso del Palacio de tribunales capitalino, contempla la sectorización de la construcción original y sus ampliaciones en función de los fueros de los organismos jurisdiccionales y administrativos.
Cabe recordar que se trata de un órgano administrativo, que tiene como misión notificar medidas judiciales dispuestas por magistrados en el interior provincial.
En tanto, los jueces de Paz No Letrados que están distribuidos por jurisdicciones en diferentes localidades también actúan como amigables componedores cuando se suscitan algunos diferendos entre vecinos.