Identificaron los cuerpos hallados en Florencio Varela: eran las tres jóvenes desaparecidas en La Matanza
En La Tablada, familiares y vecinos comenzaron a manifestarse en reclamo de justicia, avanzando hacia la autopista Riccheri para exigir el esclarecimiento del caso y el castigo a los responsables.

La DDI confirmó que los cuerpos encontrados en una vivienda de Florencio Varela corresponden a Brenda, Morena y Lara, las tres jóvenes desaparecidas en La Matanza el viernes por la noche. La dolorosa identificación fue realizada por sus familiares, quienes reconocieron a las víctimas a partir de imágenes.
Los restos fueron hallados descuartizados y enterrados en una casa ubicada en Samborombón y Chañar, a partir de una pista clave brindada por un vecino. La investigación también se orientó tras detectar que el celular de una de las chicas había emitido señal por última vez en esa zona.
En el lugar, la Policía científica encontró indicios de limpieza reciente, con fuertes olores a cloro y lavandina, mientras que días antes se había localizado una camioneta blanca incinerada, presuntamente utilizada para trasladar a las víctimas. Dentro de la vivienda fueron detenidas dos personas contratadas para limpiar, sumándose a otro sospechoso ya apresado.
El abuelo de una de las jóvenes, visiblemente afectado, fue quien confirmó el desenlace: “Pasó el desenlace que no queríamos”. En medio del dolor, debió recibir atención médica al descompensarse por problemas cardíacos.