4 de noviembre de 2025

Hoy comienza el pago del nuevo bono de $15 mil de Anses

Según detalló la directora de la Anses, el bono de $15.000 llegará desde este lunes y a través de deposito en las cuentas bancarias de los beneficiarios.

Tal cual anticipó días atrás la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, el bono de $ 15.000 que será para personas en los sectores del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) más vulnerados por la pandemia y la crisis económica, comenzará a cobrarse este lunes.

El bono llegará a 960 mil personas del AMBA que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo o son monotributistas de las categorías A y B. En total será una inversión del Gobierno de $ 13.900 millones, precisó la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *