Hablar de más tiene consecuencias: GH expulsó a participante que desoyó las advertencias
El Gran Hermano del lunes dejó sorpresas, una expulsión, tres ganadores del repechaje y momentos de gran emoción. El programa 65 tuvo como eje central la partida de Juliana quien tuvo que dejar la casa por hablar de más. Estos son quienes reingresaron. La casa está dividida.


Durante la noche, Gran Hermano dio a conocer la decisión de expulsar a Juliana, quien hacía sólo una semana atrás había reingresado por decisión de sus compañeros. Su vuelta al programa fue conflictiva ya que en varias oportunidades tuvo que ser advertida por GH de que estaba brindando información del exterior, lo cual no está permitido.
Juliana fue sancionada y de inmediato, tuvo que abandonar la casa en vivo, “sin valija”. La sanción se basó en que rompió las reglas al revelar información y la producción no tuvo contemplación con la participante.
Luego de la partida, regresó a la casa Daniela y explotó el grupo de las chicas. Después Agustín y Lucila (La Tora) se sumaron por voto de la gente. Juliana había retornado a la casa por elección de sus compañeros frente a Daniela, que había sido la última eliminada.

Al regreso de Juliana se advierte que le contaba a sus compañeros cosas que pasan afuera de la casa, motivo por el cual GH la advirtió en varias oportunidades y en su afán por darle herramientas para planear estrategias a sus compañeros, habló de más y decidieron expulsarla.
Esto le abrió las puertas a Daniela de volver a entrar. Daniela, Agustín y Lucila “La Tora” son nuevamente parte del juego lo cual entreteje nuevas estrategias de cara a la nueva gala de eliminación.