Final anunciado para la novela ¿Rossi se va de Boca a un gigante brasileño?
La novela de amor y continuidad parece tener un final anunciado. Los dimes y diretes entre Boca Juniors y Agustín Rossi llegaron a un punto de no retorno y parece que el arquero no renueva con el Xeneize. La aparición de un «tercero en discordia» apresuraría el fin.

Durante los últimos meses, Mundial de por medio, las conversaciones entre el club de la Rivera y su guardameta multipremiado, cayeron en un pozo de dudas permanentes y pese a que su contrato termina en Julio próximo, la aparición de un gigante brasileño precipitaría la partida.
El Xeneize quiere renovar, dicen en los pasillos del club, pero no se llegó a un acuerdo con el jugador. O el jugador no aceptó la propuesta, o no saben cómo comunicárselo. Pero ahora, otro protagonista, un antagónico apareció en escena, Flamengo. El club brasileño, ganador de la última edición de la Copa Libertadores tiene los billetes que quiere Rossi y estaría esperando cruzar la línea fin de año para firmar un preacuerdo.
El final de la novela es cantado y está a la vuelta de la esquina.
Según «Globo Esporte», “Flamengo ya prepara la documentación para acordar con el primer refuerzo para la temporada 2023 y lo hará en los términos pactados desde noviembre, el club espera el cambio de año para firmar el precontrato con Agustín Rossi y luego comunicarse con Boca Juniors para acordar una liberación inmediata», reveló el diario.
El contrato sería de cuatro años para Rossi y «Los dirigentes rojinegros, saben que Juan Román Riquelme no facilita las negociaciones y están dispuestos a esperar seis meses para contar con Rossi si es necesario», sentencia la publicación brasileña.
¿Final de la novela o esperamos un nuevo capítulo?
