Está presa por extraer dinero con tarjeta de débito ajena
Efectivos de Delitos Económicos apresaron a una joven tras una serie de averiguaciones y echaron luz sobre una maniobra ilícita en la que una mujer de Nueva Esperanza fue damnificada por el uso indebido de su tarjeta de débito.

Tras las pesquisas, los investigadores detuvieron a la autora del ilícito, a quien se le endilgó el delito de defraudación, según consta en la denuncia realizada por la víctima.
Ésta habría utilizado su tarjeta de débito para extraer dinero de un cajero automático y al tomar intervención de lo ocurrido, los efectivos policiales solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y una vez reunidos los elementos del caso, solicitaron la detención de la misma, lo cual se hizo efectivo ayer.
Por su parte, la fiscal Silvia Jaime Luna, al evaluar las pruebas presentadas, requirió a la Jueza de Control y Garantías, Dra. Pía Danielsen, el oficio judicial para el allanamiento y detención de la mujer.
La acusada fue puesta bajo custodia policial y alojada en la Comisaría Comunitaria N°32, de Nueva Esperanza, ligada a la causa por defraudación.