27 de septiembre de 2025

Esclarecen un caso en el cual el sospechoso, quiso quedarse con la chancha y los chanchitos

Averiguaciones llevadas a cabo por efectivos de la Comisaría de la ciudad de Clodomira, condujeron al esclarecimiento de un caso policial que daba cuenta de la desaparición de un animal porcino, que un vecino de Colonia Gamara, había dado por perdido.

Según remarca la fuente consultada, la autoridad tomó conocimiento de la pérdida de un animal porcino, cuando su propietario se presentó en sede policial y denunció su desaparición, aduciendo que sospechaba que éste había sido robado.

Fue así como se inició una investigación que concluyó cuando el miércoles, alrededor de las 16, personal policial se dirigió por ruta provincial N°11 hacia la localidad de Colonia Gamara, distante a uno 30 kilómetros de Clodomira, donde luego de los datos recabados se entrevistaron con un residente de la zona.

Al parecer, los uniformados tenían la información de que en la propiedad del entrevistado podría encontrarse en animal, sospecha que fue corroborada y se procedió a la recuperación del animal porcino.

Los efectivos, tras entrevistarse con el residente, le informaron los motivos de su presencia en el lugar e ingresaron al inmueble y constataron que el animal denunciado como robado, se encontraba en un chiquero ubicado en los fondos de la propiedad.

El dueño de casa manifestó que había trasladado al animal a un lugar de resguardo debido a que dañaba su sembradío de alfalfa ocasionándole pérdidas económicas. Además, confió que el porcino había dado a luz a cuatro crías, todas en buen estado de salud.

Por disposición del fiscal interviniente, los cinco animales fueron incautados y labradas las actas pertinentes, fueron entregados a su propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *