El hermano de Enzo Pérez apuntó contra Gallardo: «Es responsable»
La declaración del hermano de Enzo Pérez generó un fuerte impacto en la interna del club y suma un capítulo más en la polémica que rodea al presente del Millonario.

El presente futbolístico de River Plate no atraviesa su mejor momento, y la tensión se refleja tanto en el campo como en las voces de sus hinchas. Tras la derrota por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, las críticas hacia el equipo y el cuerpo técnico se intensificaron, generando un fuerte debate entre los seguidores del club.
En medio de este clima, Franco Pérez, hermano del mediocampista Enzo Pérez, expresó sus pensamientos en las redes sociales y apuntó duramente contra Marcelo Gallardo, exentrenador del equipo y figura emblemática del club. A través de sus historias en Instagram, el familiar del jugador dejó un mensaje contundente en defensa de la historia y el compromiso de River, pero también con críticas al actual momento y a la gestión del DT.
«River siempre exige, claro. ¿Cómo no vamos a hacerlo? Solíamos autodenominarnos ‘paladar negro’, algo de razón hay en eso. ‘Se quejan de llenos’ nos dicen hinchas de otros clubes, pero cómo explicarles que River siempre merece estar en lo más alto, por su historia y por su gente», comenzó Franco en su reflexión.
Luego añadió: «River por encima de todo y de todos, eso nos enseñaron, pero también sabemos de no faltarle el respeto a nuestros ídolos». Y continuó con un mensaje que refleja la tristeza y el descontento del hincha: «Tengo muy frescas las malas, pero de esas que duelen en serio, no sé si algunos jóvenes los recordarán tanto. River no siempre estuvo en la cima como quisimos, tuvimos que aguantar las peores malas que un club como el nuestro pudo soportar. Pero hay algo que tengo muy en claro y es quién hizo olvidarme, por varios años, de ese dolor».
En su cierre, Franco Pérez fue directo: «Si, River gastó fortuna en un plantel que no merece vestir la camiseta del club. Si, claro que Gallardo es responsable. Y por supuesto que hay que exigir, pero nunca olvidar las formas. Faltarle el respeto al hombre que nos hizo volver a la gloria eterna, no debe ser gratis».
