13 de noviembre de 2025

El gobierno municipal continúa acompañando a los vecinos e instituciones de Añatuya

El intendente Ibañez dio instrucciones para que obreros lleven a cabo trabajos de albañileria en viviendas de familias de escasos recursos. También dio instrucciones para que se lleven a cabo trabajos de desmalezamiento en capillas.

Además desde el municipio recordaron a la sociedad que está prohibido arrojar basura a la vía pública y canales de desagües

´»Hay que reflexionar y mentalizarnos como ciudadano y valorar la necesidad ambiental y sanitaria de tener un entorno en buenas condiciones. No debemos arrojar desperdicios ni residuos de ningún tipo a la calle, por civismo se debe respetar el espacio público no tirando basura en lugares indebidos, y por respeto al medio ambiente», indicaron desde el municipio..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *