5 de octubre de 2025

El gobernador inauguró un frigorífico porcino en el departamento Robles

El establecimiento activará la cadena productiva de un sector con fuerte potencial en la provincia. El mandatario alentó al sector privado a darle valor agregado a la producción local.

El gobernador Gerardo Zamora realizó este sábado la inauguración de un matadero y frigorífico en el departamento Robles, perteneciente a la firma Mattar Hermanos SRL, ubicado a la vera de la ruta 34 entre la ciudad de Beltrán y la localidad de Vilmer.

El establecimiento fue habilitado en una ceremonia que contó con la presencia del vicegobernador Carlos Silva Neder y miembros del gabinete provincial, quienes fueron recibidos por directivos de la empresa de capitales santiagueños que realiza una importante apuesta a la producción local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *