30 de septiembre de 2025

El Comité de Emergencia de la Municipalidad trabajó para retirar árboles derribados por el fuerte viento

Por el fuerte viento que se registraron en la Madre de Ciudades, el Comité de Emergencia de la Municipalidad de la Capital trabajó para retirar de la vía pública numerosos árboles caídos o gajos desprendidos del follaje.

El personal de las áreas operativas debe intervenir en numerosos lugares para poner en condiciones el paso de vehículos y peatones.

Las tareas se realizaron en los barrios Sarmiento, Cabildo, Belgrano, Centro, Sáenz Peña, Los Flores, Libertad y distintos sectores del Parque Aguirre.

De las actividades coordinadas por el comité de emergencia participaron personal de Defensa Civil, Parques y Paseos, Servicios Urbanos, las direcciones de Electricidad y de Tránsito.

Cabe destacar, que la Municipalidad de la Capital tiene disposición de los vecinos el número telefónico de Defensa Civil 421 7999, y además dispuso una guardia especial del área de Arbolado Urbano de Parques y Paseos ante cualquier emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *