Eduardo Salvio: «Es algo Soñado, ojalá se pueda arreglar mi continuidad»
El “toto” Salvio pateó el gol de la clasificación. «Dije que iba a hacer el gol de la definición, es algo soñado”. Dijo el jugador Xeneize al revelar la conversación que tuvo en el vestuario antes de la final contra Talleres.

Boca salió campeón de la Copa Argentina al imponerse 5-4 en los penales ante Talleres, en el Madre de Ciudades y Eduardo Salvio, quien se perdió varios meses de competencia por una grave lesión en la rodilla, fue el autor del gol que sentenció la historia.
«Todos saben que soy bostero a muerte, mi familia es bostera y mis hijos no se quieren ir a ningún lado. Ojalá se pueda arreglar mi continuidad pronto, me quiero quedar en Boca”, dijo el jugador.
«Es algo soñado, por cómo se dio todo. Antes del partido le había dicho a algunos de los chicos, al kinesiólogo Pablito Varela. Le dije que iba a hacer el gol de la definición de la Copa. Cuando Seba (Sebastián Battaglia) fue preguntando a ver quién estaba para patear, dije que pateaba tercero. Pero me dijeron que no, ‘vas último’. Bueno, es mi día», reveló el Toto.
«Fue todo redondo, perfecto. Estoy muy feliz por esto. Ahora toca disfrutar con toda la gente, mi familia y mis amigos. Una locura, una felicidad enorme», añadió.
Y ahora, el tema será la continuidad. ¿Se quedará en Boca?