Dos madres entregan a sus hijos porque los acusan de robar y ocultarse en el monte
Personal policial terminó con el accionar delictivo de dos adolescentes, quienes eran intensamente buscados por la comisión de varios hechos, motivo por el cual se habría ocultado en una amplia zona montuosa del sur de la Capital. Además, se recuperaron cuantiosos elementos que estos habrían sustraído en su raid delictivo.

Según consta en el informe policial, personal de la Sección Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana N°3 de Zona Sur, apresó a dos menores de 17 años en torno a una causa por robo, con intervención de la unidad fiscal a cargo del Dr. Martin Silva.
Los investigadores seguían las pistas de los menores y estaban abocados a distintas averiguaciones, hasta que dieron con la punta del ovillo. Circunstanciales testigos ubicaron a los adolescentes en una zona montuosa cercana a la localidad del Puestito de San Antonio, donde se ocultaban tras cometer los ilícitos.

El indicio motivó la consulta con el fiscal interviniente para localizar a los sospechosos. A en horas de la tarde de hoy de la casa de uno de ellos se incautó elementos de dudosa procedencia que su madre entregó voluntariamente manifestando que no pertenecerían a su hijo.
De forma paralela una mujer que dijo ser la madre del segundo jovencito indicó a las autoridades policiales el lugar donde éste se encontraba por lo que en su compañía la misma se procedió a demorar al chico que estaba sentado en la vereda de su casa. Consultado el Martín Silva se obró en consecuencia, recuperando varios elementos que se adjuntaron a las causas que se investigan mediante las correspondientes actas de secuestro preventivo.
