4 de octubre de 2025

Cotillón riverplatense, fotos, autógrafos y locura millonaria en la noche santiagueña

River ya está concentrado en Santiago del Estero para el partido de mañana sábado por la fecha 13, ante Central Córdoba, y e un puñado de horas en la provincia fue suficiente para que la locura se desatara en los hinchas. Decoración del hotel, un gran recibiendo de los fanáticos millonarios, cotillón, fotos y autógrafos.

Santiago del Estero será especial para River Plate en su estadía. Porque será el estreno de su nueva camiseta alternativa; un triunfo le permitirá seguir prendido en lo más alto y con posibilidades de alcanzar el liderazgo y el delirio de los hinchas que esperaron y recibieron al primer equipo en su llegada al hotel de cara al partido ante Central Córdoba, por la fecha Liga Profesional de Fútbol.

El plantel de Marcelo Gallardo tuvo su entrenamiento vespertino en Ezeiza este viernes y se subió al avión que lo depositó en tierras santiagueñas. Del Aeropuerto de Mal Paso, en caravana, se trasladó al Hotel conde concentrará hasta mañana cuando deba enfrentar a las 20:15, al ferroviario.

Pasacalles testimoniaban el amor por la banda roja y las banderas de los fanáticos locales vistieron los alrededores y el color preponderante fue el blanco y el rojo. Un gran recibimiento al River del Muñeco y una multitud le entregó todo su amor al equipo.

Y los jugadores, a su arribo al hotel, salieron a firmar autógrafos y sacarse fotos con sus fanas santiagueños, un recuerdo que se guarda en la memoria y en los dispositivos digitales porque las fotos y videos inundaron las redes sociales.

Santiago del Estero es especial para River porque de las dos veces que el equipo de Marcelo Gallardo jugó en el “Madre de Ciudades”, fueron goleadas. El 4 de marzo pasado, por la Supercopa Argentina, le dio una paliza 5 a 0 a Racing, con goles de Santos Borré, Julián Álvarez, Nicolás De la Cruz, Leonel Miranda en contra y Matías Suárez.

Y un mes y medio después, fue el mismísimo Central Córdoba el que sucumbió ante el “millo” que ganaron 5 a 0 por la Copa de la Liga Profesional, en el mismo verde césped del Único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *