Córdoba: Talleres debutó con un sólido triunfo ante Sarmiento
Talleres de Córdoba derrotó esta tarde con claridad a Sarmiento de Junín, 2 a 0, en un encuentro de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, jugado en el estadio Mario Alberto Kempes ante más de 35.000 personas.

El delantero Federico Girotti (7m. PT) y el lateral izquierdo Enzo Díaz (37m. ST) anotaron los tantos del triunfo local.
El elenco del portugués Pedro Caixinha derrotó así por segunda vez en poco menos de un mes a los juninenses, que habían caído en Córdoba (1-0) en el cierre de la temporada anterior, encuentro en el que marcó también Girotti.
El triunfo le sirve a la «T» no solo para iniciar con el pie derecho y con tres puntos importantes, pero también para comenzar a engrosar el puntaje en la tabla anual, en la que ahora tiene 14 puntos y busca salir de la zona del fondo.
