Con declaraciones testimoniales prosigue el juicio contra una pareja acusada de asesinato
Tuvo continuidad, en la mañana del jueves, el juicio penal contra una pareja acusada de homicidio calificado por ensañamiento y alevosía, hecho que habría ocurrido en una vivienda ubicada en la localidad de Taboada, Departamento Sarmiento.

En dicho marco, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal, conformado por los Dres. Juan Carlos Storniolo, Daniela Campos Nittinger y Luis Domínguez, escuchó las declaraciones de testigos aportados por las partes. Cabe consignar que el hecho habría ocurrido en febrero de 2017, cuando la madre de la víctima y su pareja, trasladaron a la niña en un remis a un Hospital Zonal, con graves heridas en el cráneo.
En el centro asistencial, la pequeña falleció como consecuencia de un traumatismo de cráneo encefálico con fractura de cráneo grave.
Concluidas las exposiciones, el Tribunal ordenó un cuarto intermedio hasta la próxima audiencia.
