Claudio Úbeda decide no realizar cambios en los once de Boca para enfrentar a Racing en la semifinal
La decisión fue tomada tras la buena actuación del equipo en los cuartos de final, donde vencieron a Argentinos Juniors.

El entrenador de Boca Juniors, Claudio Úbeda, optó por mantener la formación inicial para el crucial encuentro contra Racing Club el próximo domingo en La Bombonera, en la semifinal del Torneo Clausura.
Según información de la Agencia Noticias Argentinas, el mediocampista chileno Carlos Palacios, quien había salido con molestias en el último partido, se encuentra en óptimas condiciones para ser de la partida. Esto permite que Úbeda repita la alineación que derrotó a Argentinos Juniors con un gol de Ayrton Costa.
Además, el técnico recupera a Alan Velasco, quien superó una distensión en el ligamento lateral de la rodilla derecha y será parte del plantel convocado. Por otro lado, aunque se especuló con la posibilidad de que Edinson Cavani sustituya a Milton Giménez por su bajo rendimiento reciente, el delantero uruguayo aún presenta molestias en el psoas y, por precaución, estará en el banco de suplentes.
De esta manera, la probable formación de Boca ante Racing incluirá a Agustín Marchesín en el arco; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa y Lautaro Blanco en defensa; Milton Delgado, Leandro Paredes, Carlos Palacios y Exequiel Zeballos en medio campo; y la dupla ofensiva conformada por Miguel Merentiel y Milton Giménez.
En el banco de suplentes, además del arquero Leandro Brey, estarán otros jugadores como Marco Pellegrino, Nicolás Figal, Luis Advíncula, Williams Alarcón, Tomás Belmonte, Malcom Braida, Ander Herrera, Kevin Zenón, Brian Aguirre y Edinson Cavani, este último con chances de ingresar si el cuerpo técnico lo considera oportuno.
