Central Córdoba empató con Independiente Rivadavia y acaricia los playoffs
En la última jornada, el conjunto «Ferroviario» recibirá a Banfield , mientras que los dirigidos por Alfredo Berti visitarán a Defensa y Justicia . La fecha y hora de ambos encuentros están pendientes de confirmación.

Central Córdoba e Independiente Rivadavia empataron 0 a 0 en el estadio Bautista Gargantini , en un encuentro válido por la fecha 15 del Torneo Clausura 2025 .
El partido se desarrolló sin anotaciones, aunque el local tuvo la oportunidad más clara a los 10 minutos del segundo tiempo. El cabezazo del delantero Fabrizio Sartori fue magistralmente desviado por el arquero Alan Aguerre , manteniendo el marcador en cero.
El empate le otorga a Central Córdoba un punto crucial que lo acerca a los octavos de final. El equipo dirigido por Omar De Felippe suma 23 unidades y se mantiene en el tercer puesto de su grupo.
Por su parte, la “Lepra” mendocina ocupa el último lugar, pero llega a la final del torneo con la tranquilidad de tener asegurada su participación en la próxima Copa Libertadores tras haberse consagrado campeón de la reciente Copa Argentina .
