13 de noviembre de 2025

Caruso Lombardi cruzó a Fernando Espinoza: «Caniche de Tovicochino»

En un video en formato selfie, Caruso Lombardi acusó al árbitro de favorecer a clubes como Deportivo Riestra y Barracas Central, y de actuar en línea con los intereses del vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Pablo Toviggino.

El exentrenador Ricardo Caruso Lombardi volvió a encender la polémica en el fútbol argentino tras responderle duramente a Fernando Espinoza, quien lo había calificado de “idiota”.

En su mensaje, el ex técnico no se guardó nada y cuestionó la parcialidad en los últimos encuentros del campeonato. “El partido de ayer cobró todo para Riestra.

¿Qué es lo que quiere justificar?”, expresó con ironía. Además, denunció maniobras en favor de ciertos clubes, señalando que en un partido de Independiente no cobró un penal, mientras que en otro de Banfield sí lo hizo, poniendo en duda la transparencia de las decisiones arbitrales.

El momento más fuerte de su intervención fue cuando llamó “caniche de Tovicochino” a Espinoza, en alusión al vicepresidente Pablo Toviggino, y lo acusó de amenazarlo a través de Twitter y de enviar cartas documento. También afirmó que Espinoza estuvo cerca de ser desplazado del arbitraje internacional y que, ante amenazas, pidió protección y recibió un “regalito” como advertencia.

Cerrando su video, Caruso Lombardi dirigió una pregunta a la audiencia, cuestionando si confiaban en las declaraciones del árbitro o si la balanza se inclina a favor de ciertos intereses, sugiriendo que en los últimos días habría acertado resultados y decisiones polémicas en el fútbol argentino. La polémica continúa en medio de un escenario cada vez más caliente en el deporte nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *