3 de octubre de 2025

Cadena de hoteles impondrá su marca internacional en el centro santiagueño

La cadena hotelera NH Hotel Group comunicó días pasado que realizará la apertura de un nuevo hotel en Santiago del Estero en el marco de su expansión comercial en nuestro país que ya suma un total de 16 hoteles en emplazados en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Bariloche y Mar del Plata. El emprendimiento estará ubicado en la Capital santiagueña y la incorporación está prevista para el último trimestre de 2021.

La idea de NH Hotel Group es administrar un  hotel con calificación de cuatro estrellas y que funcionará en el edificio ubicado en la céntrica esquina de Independencia y Avellaneda. La propiedad que está actualizada y adaptada a los estándares de la marca, ofrecerá 97 habitaciones y suites, restaurant, dos bares, spa, fitness center y piscina climatizada.

Además, como su ubicación es estratégica, ofrecerá diferentes y renovadas alternativas de habitaciones: estándar, superior, family rooms y suites acompañado de una variedad rediseñada de servicios y amenities para recibir a quienes viajen por trabajo o por placer.

En tal sentido Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group dijo: “Estamos felices de poder anunciar esta apertura, y estar presentes en esta provincia estratégicamente ubicada. La ciencia, el comercio, la innovación, el arte y la cultura, así como sus actividades económicas representan un importante atractivo para los viajes de negocio y ocio.”

Por último, NH busca en todos sus destinos ser el punto de encuentro para las personas de negocios y las reuniones corporativas en sus más de 600 metros cuadrados de salas, así como ser el hotel preferido para quienes visitan la ciudad en busca de descanso y disfrutar de su oferta cultural y de entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *