Boca rechazó propuesta del CSKA de Moscú por el «Changuito» Zeballos
La institución xeneize dejó en claro que solo considerarán su salida si se activa la cláusula de rescisión, que actualmente es de 20 millones de dólares, es decir, el doble de la propuesta recibida.

La dirigencia de Boca Juniors, bajo la conducción de Juan Román Riquelme, rechazó una oferta de 10 millones de dólares del CSKA de Moscú por el joven talento Exequiel Zeballos.
Zeballos atraviesa su mejor rendimiento desde que viste la camiseta azul y oro. Tras cerrar un 2025 sobresaliente, donde fue uno de los jugadores destacados y logró su primer gol en un Superclásico, el 2026 comenzó de buena forma: marcó en la derrota ante Estudiantes y, tras una gran jugada individual, asistió a Lautaro Blanco para el gol en la victoria frente a Newell’s.
Su excelente rendimiento ha despertado interés en varios clubes europeos, aunque por ahora solo el CSKA de Moscú ha realizado una oferta formal, club en el que militan los argentinos Luciano Gondou y Ramiro Di Luciano.
Desde la institución xeneize dejan en claro que solo aceptarán su venta si se realiza mediante la activación de la cláusula de rescisión de 20 millones de dólares, vigente desde la última renovación en agosto de 2022. Además, en Boca buscan extender el contrato de Zeballos, que vence el 31 de diciembre de este año, y aumentar la cifra de su cláusula de rescisión.
