Boca perdió 2-4 ante Fortaleza en Brasil
En una noche desafiante en el estadio Governador Aderaldo Plácido Castelo, Boca Juniors sufrió una derrota dolorosa frente al equipo brasileño Fortaleza en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024.

El conjunto alternativo dirigido por Diego Martínez no pudo contener el ímpetu del equipo local, cayendo con un marcador final de 4-2. Los dobletes de Juan Manuel Lucero y Yago Pikachu fueron determinantes para el resultado, mientras que los esfuerzos de Boca, que igualó temporalmente gracias al gol de Miguel Merentiel y descontó con Kevin Zenón al final del encuentro, no fueron suficientes para revertir la situación.
La derrota deja a Boca Juniors en una posición complicada en el Grupo D, alejándose de la punta y generando preocupación entre los aficionados.
Boca necesita ganarle a Sportivo Trinidense de visitante en la próxima jornada, para no quedar tercero; y esperar que Fortaleza no gane en Bolivia ante Nacional Potosí, porque sino quedaría casi con el primer puesto asegurado.
En la quinta fecha, Boca recibirá a Fortaleza en La Bombonera con la obligación de ganar más allá de lo que suceda antes con los brasileños en Bolivia.
En tanto, en el cierre, el equipo conducido por Diego Martínez recibirá Nacional Potosí y Fortaleza, finalista de la última edición de la Copa Sudamericana, será local con Sportivo Trinidense.
En concreto, Fortaleza deberá perder puntos en Potosí o de local ante Trinidense y Boca ganar los tres partidos.