3 de octubre de 2025

Beltrán, la policía irrumpió una fiesta donde había menores alcoholizados

Los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 46, sorprendieron a 11 jóvenes de entre 15 y 23 años de edad en una casa del barrio 35 Viviendas en la ciudad de Beltrán. La policía secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas. La Fiscalía de Turno ordenó la aprehensión de las personas mayores de edad, mientras los menores fueron entregados a cargo de un familiar.

La policía fue advertida de la peligrosa reunión durante la etapa de distanciamiento social en la provincia en el marco del Codiv- 19, cerca las 04.00 de este sábado. El patrullero policial arribó a la morada del barrio 35 Viviendas, donde fueron atendidos por su propietario. Al ser consultado acerca la música en alto volumen, terminó confesando acerca el encuentro clandestino en su casa.

Las autoridades policiales fueron autorizadas a ingresar y allí descubrieron al menos a 11 jóvenes: cuatro mujeres (dos de ellas menores) y siete masculinos (siendo al menos tres menores de edad). Alrededor de ellos descansaban innumerables envases de bebidas alcohólicas.

En consecuencia, fueron trasladados hasta la sede policial, donde fueron identificados. Los mayores de edad fueron aprehendidos e imputados del delito contra la Salud Publica Art. 205 de Código Penal Argentino, mientras los menores fueron entregados a sus progenitores. Las órdenes judiciales fueron emanadas desde la Fiscalía a cargo de la Dra. María Teresa Montes, quien fue interiorizada de los pormenores de la reunión con bebidas alcohólicas de por medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *